El Profesional de Argentina finalizó en el séptimo puesto del The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club, certamen de Staysure Tour (Ex European Senior Tour). Más información sobre los argentinos que jugaron el fin de semana en Estados Unidos y Ecuador.

Rafael Gómez finalizó en el séptimo puesto del The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club, evento de esta semana en el Staysure Tour. El Profesional argentino cumplió sus tres rondas con vueltas de 66, 74, 70 para un total de 210, seis bajo el par del Simon’s Golf Club. Este domingo presentó una tarjeta en la que plasmó aciertos en los casilleros de los hoyos 8, 11, 17, 18, sin suerte al 3 y 5. Por su parte, Mauricio Molina hizo 71 golpes para 217, mientras que César Monasterio culminó con 220, hoy 71. El ganador fue Colin Montgomerie con 205 golpes, -11.

En enero de este año, los argentinos Rafael Gómez y Mauricio Molina obtuvieron tarjetas completas para jugar la campaña 2018 del Staysure Tour (ex European Senior Tour) tras superar con éxito la segunda y última fase de la Q-School. Nota de relación. Rafael Gómez ganó la Escuela del Staysure Tour.

The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club. Leaderboard on Line