En su segunda participación como Profesional en el PGA Tour Latinoamérica, el jugador de Argentina finalizó con un total de quince golpes bajo el par del Reserva Conchal en Costa Rica.

Jaime López Rivarola finalizó en el quinto puesto del Costa Rica Classic, certamen de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, donde registró rondas de 68, 63, 68 y 70 golpes para un acumulado de 269, quince bajo el par del Reserva Conchal de la Región de Guanacaste en Costa Rica.

El ex representante de la AAG en sus tiempos recientes de Aficionado, realizó sus estudios universitarios en University of Georgia y esta tarde de domingo presentó una tarjeta final con aciertos logrados en los hoyos 7, 11, 17 y 18 – en este caso águila -, mientras que hizo bogeys en el hoyo 12 y 13, que se sumaron al doble bogey del 8. Se trató del segundo certamen de López Rivarola en el circuito latino; el anterior había sido el Molino Cañuelas Championship donde finalizó en el puesto 47.

Mario Galiano Aguilar, de España, y Rodrigo Lee, de Brasil, igualaron con él la misma posición y los tres terminaron a una distancia de tres golpes con respecto al norteamericano Tyson Alexander, quien se impuso en el play off final ante sus compatriotas Chris Killmer y Eric Steiger. En el cuarto lugar, con -16, concluyó el brasileño Rafael Becker. También dentro de las primeras diez posiciones terminó el puntano Rafael Echenique, quien presentó 68 golpes finales para un total de 271 habiendo bajado el par de los hoyos 1, 7, 14, 15, 18, y cometiendo bogeys al 6 y 11. Echenique se ubicó en el noveno lugar del tablero.

Costa Rica Classic. Leaderboard on Line

El argentino Emiliano Grillo dio término a su intervención en el The Players presentando rondas de 69, 71, 72, 69 para un total de 281 golpes, siete bajo el pat del TPC Sawgrass. En la tarjeta de su recorrido final, el Profesional de Resistencia, Chaco, marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 2, 4, 12, 16, 18. Por el contrario, sus bogeys fueron señalados al 7, 14, 15. El ganador del certamen fue el norteamericano Webb Simpson con un acumulado de 270 golpes, 73 para la jornada.

Fuente: AAG