Con un total de 283 golpes, -5, Grillo quedó entre los principales puestos del Hero Indian Open por el European Tour. Mauricio Molina terminó quinto en el Sharjah Senior Golf Masters por el Staysure Tour.

Emiliano Grillo finalizó en el quinto puesto en el Hero Indian Open, torneo perteneciente al European Tour para esta semana. El profesional del Chaco fue líder al cabo de las dos primeras vueltas, pero en la tercera no tuvo un buen desempeño lo que lo atrasó cuatro posiciones. Al cabo del certamen, finalizó sexto con registros diarios de 65, 68, 78, 72 para un total de 283, cinco bajo el par del DLF G&CC. En su tarjeta dominical marcó birdies al 9, 11 y 18, sin suerte en el 6, 7, 13. Necesitaba esta victoria para clasificar por tercer año consecutivo al WGC-Dell Technologies Match Play. Actualmente, se encuentra en el puesto 76° del Ranking Mundial de Golf (OWGR) y son los primeros 64 jugadores del ordenamiento los que juegan con seguridad en Texas.

Los ingleses Matt Wallace y Andrew Johnston llegaron al final de la competencia con 277 golpes, -11, y definieron en play off, que en este caso fue favorable a Wallace.

Fuente: AAG