Argentina terminó en el segundo puesto en Colombia

Horacio Carbonetti (h) y Sebastián Bergagna finalizaron como escoltas de Irlanda en el Campeonato Internacional Copa Fedegolf Aniversario, jugado en el Country Club de Barranquilla.

Los argentinos finalizaron en el segundo lugar de la competencia por equipos que culminó este domingo. Fue luego de sumar rondas de 141, 147, 146 y 153 para un total de 587. De esta manera, Horacio Carbonetti (h) y Sebastián Bergagna, que habían sido punteros desde el inicio, quedaron a una distancia de doce golpes con respecto a los irlandeses Caolan Rafferty y Tiarnan McLarnon, quienes lograron imponerse y ganar el Torneo Internacional Aniversario. Chile y Colombia culminaron en el tercer y cuarto puesto con totales de 588 y 590 golpes respectivamente.

En la Clasificación Individual, el propio Rafferty de Irlanda se adueño del puesto más alto con 280 golpes y 66 para el día. Horacio Carbonetti (h) sumó rondas de 70, 75, 74, 72 para un acumulado de 291, cinco golpes menos que lo registrado por su compatriota Sebastián Bergagna, quien sumó 71, 72, 72 y 81. La Competencia por Parejas se jugó en el formato de Juego por Golpes Score Agregado, a a 72 hoyos, simultáneamente al Campeonato Internacional Copa Fedegolf Aniversario que otorgó puntos para el Ranking Mundial (WAGR).

Fuente: AAG