Diseño de Cancha

bagolf-aereaLas canchas del Buenos Aires Golf Club fueron diseñadas por el Arquitecto Robert Von Hagge, fundador de Von Hagge, Smelek & Baril Corporation, una prestigiosa firma especializada en la realización de circuitos de golf en todo el mundo.

Von Hagge ha diseñado canchas en las principales ciudades del mundo, como París, Milan, Sydney, Tokio, Genova, y dentro de los Estados Unidos, en Miami, Philadelphia, Long Island, San Antonio, entre otros.

La canchas fueron diseñadas para golfistas de todos los niveles. Su gran atractivo reside en su estilo americano, poco común en los campos argentinos, lleno de desniveles que obligan a cambiar el juego permanentemente, bunkers de arena, lomas y lagunas. Ofrece panoramas espectaculares a los jugadores y residentes de club.

Nuestras tres canchas, cada una con 9 hoyos, están entre las 100 mejores del mundo fuera de los Estados Unidos,  figuran en el segundo puesto en America Latina y están primeras en Argentina, según el ranking elaborado por la prestigiosa publicación especializada Golf Digest.

Si bien nuestro circuito representa un gran desafío para los golfistas, debido a la multiplicidad de tees en cada hoyo, también resulta muy versátil a la hora de adaptarse a los diferentes niveles de juego.

Mapa de las Canchas
<!–<![endif]–>Contenido alternativo en caso de fallo.Este contenido solo será visible si falla en cargar el archivo SWF<!–[if !IE]>–>