Décimo puesto para Tano Goya

El Profesional de Córdoba cumplió una ronda final de 65 golpes en el D+D REAL Czech Challenge para totalizar doce bajo el par. Por su parte, Emiliano Grillo terminó entre los primeros veinticinco en el Dean & Deluca Invitational

Fue un muy buen certamen para Estanislao Goya, que terminó en el décimo lugar del D+D REAL Czech Challenge, que se jugó esta semana como parte del calendario del European Challenge Tour en el Golf & Spa Kunětická Hora. El Profesional de Córdoba sumó rondas de 72, 65, 73 y 66, para un total de 276, doce bajo el par, finalizando a una distancia de once golpes con respecto al ganador del evento, Julian Suri. Se trata del mejor final para el argentino, que quince días atrás había culminado en el décimo octavo lugar del Open de Portugal at Morgado Golf Resort.

D+D REAL Czech Challenge. Leaderboard on Line

Tras la ronda final del Dean & Deluca Invitational, evento de esta semana en el PGA Tour, Emiliano Grillo finalizó en el puesto 24° con un registro total de 279 golpes, uno bajo el par del Colonial CC. Sus vueltas de 72, 69, 65, 73, lo llevaron al total indicado, con una vuelta final que describió aciertos al 12, 14, 17, 18, con errores en seis oportunidades. El cordobés Ángel Cabrera sumó 282 toques, dos más que el par del campo.

Fuente: AAG